Agenda del Fin de Semana en Pilar

0
2450
En el marco del programa Activate, se invita a todos los vecinos y turistas a las actividades gratuitas que brindará el municipio a lo largo del fin de semana.

VIERNES 9/8

Encuentro amistoso de handball masculino entre los equipos Mayores de la Escuela Municipal de Handball y Beata Imelda. A las 21.30 horas. No se suspende por lluvia.

 SÁBADO 10/8

«El Secreto Del Éxito». La compañía pilarense Aquí y Ahora Teatro pondrá en escena este sábado por la noche en la Casa de Cultura de Presidente Derqui (21 hs, Antonio Toro 451). El espectáculo es protagonizado por Carolina Espinelli, Fernando Herrera, Gonzalo Spitalieri, Candelaria Taborda y Nahara Testino. Cuenta con Asistencia Técnica de Macarena Aguirre, Asistencia de Dirección de Candelaria Taborda y Diseño Gráfico de Sabera Bronfman. Para obtener información sobre las entradas, llamar al teatro, al   0230 466-4676.

«Rotos de Amor», Comedia del Pilar. Teatro Lope de Vega. De Rafael Bruzza. Puesta en escena y dirección: Martín Simeoni. Para información sobre las entradas, dirigirse al teatro, Pedro Lagrave 725.

9Hs: Se disputan los encuentros correspondientes a la 8ª fecha de la Liga Municipal de Hockey en el Instituto «Carlos Pelelgrini» (se suspende por luvia)

11Hs: «Pilar se Mueve» en Villa Astolfi. Clase de Zumba en la Sociedad de Fomento Villa Astolfi. Profesora Lorena Montoya  (NO se suspende por lluvia) 

14.30Hs: Se juegan los partidos de la 7ª fecha de la Liga Municipal de Handball Femenino en el Microestadio «Ricardo Rusticucci» de Pilar (NO se suspende por llluvia)

16Hs: «Pilar se Mueve» en Del Viso. Clase de Tae-Bo en la plaza «Independencia» de Del Viso. Profesora Marcela Valerio  (se suspende por lluvia)  

16Hs: «Pilar se Mueve» en Pilar: Clase de Zumba en el Corredor Aeróbico de Pilar (se suspende por lluvia)  

17Hs: «Pilar se Mueve» en Manuel Alberti. Clase de Tae-Bo en la plaza «Libertador San Martín». Profesor Matías Gómez (se suspende por lluvia)

Escuelas Deportivas Municipales

9Hs: PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DE ATLETAS CON DISCAPACIDAD Y UNIFICADOS en el Polideportivo de Pilar (Fitz Roy y Mercedes)

10Hs: FÚTBOL FEMENINO en el Polideportivo de Pilar (Fitz Roy y Mercedes)

10.30Hs: FÚTBOL FEMENINO INFANTIL: Para chicas de hasta 11 años en el Polideportivo de Pilar (Fitz Roy y Mercedes)

10.30Hs: AJEDREZ en el club Atlético Pilar (Ituzaingó 759)

11Hs: VOLEY en la Sociedad de Fomento de Villa Astolfi (Santa Lucía y Soler).

11Hs: BÁSQUET FEMENINO en el club Unión de Del Viso (French y Chiclana)

11Hs: VOLEY FEMENINO: en la Sociedad de Fomento Villa Astolfi (Santa Lucía y Soler)

12Hs: GIMNASIA AERÓBICA: (grupos de Infantiles (6 a 10 años) y Juveniles (11 a 15 años)): en Moreno 1365 de Villa Rosa

17Hs: KABADDI: (12 años en adelante) en el Polideportivo de Pilar (Fitz Roy y Mercedes)

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here