Continúa la acción de la liga municipal de Hockey

0
2393
Después de algunas semanas en las que el mal tiempo complicó los planes, hace siete días se pudieron disputar la mayoría de los encuentros de la 5° fecha de la Liga Municipal de Hockey y este sábado tendrá continuidad el certamen organizado por la Dirección General de Deportes.

La actividad, que incluirá un puñado de cotejos de la 5° fecha y el arranque de la 6° jornada, se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto “Carlos Pellegrini” y contendrá nueve tiras, todas muy atractivas, con encuentros que irán desde Décima división hasta la categoría Mami Hockey. En  todos los casos, los compromisos arrancarán a  las 9 y la entrada es completamente libre y gratuita.

El programa de los duelos de la 6 fecha incluye los partidos Hockey Park-El Renuevo, 1° Escuela de Villa Rosa-Dinamitas de Astolfi, Muni Pilar-Manzanares, Fundación Pibes-CEF N° 98 de Pilar, Escuela de Derqui-Blumendal, Las Amigas de Tortuguitas-Ant Hockey, Cooperativa de Tortuguitas-Polina Hockey, Tigresas de Manzone-Monterrey y Austral-Fundación CUBA.  

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here