Defensa del Consumidor asesora sobre el plan Precios Esenciales

0
2332
El municipio, por medio del área de Defensa del Consumidor, informa que se está brindando asesoramiento en relación al programa Productos Esenciales, que contempla el congelamiento de precios de 64 productos de la canasta básica.

En este sentido, el Director de Participación Ciudadana, a cargo del área de Mediación y Defensa del Consumidor, Miguel Covini, destacó: “Vamos a garantizar que el programa de Precios Esenciales tenga cumplimiento pleno en el distrito” y agregó: «Se toma el compromiso de hacer el seguimiento de los casos que puedan surgir para cuidar a la comunidad respecto a este programa”

A partir de ayer, se empezaron a colocar a la venta los productos que participan de esta propuesta. Sin embargo, a partir del lunes que viene, 29 de abril, los mismos deberán estar sin excepción en las góndolas de todas las grandes cadenas de supermercados del país. 

En caso de no encontrarlos, la Dirección de Defensa del Consumidor del municipio orienta y recibe comentarios e inquietudes de los consumidores que así lo puedan requerir respecto a esta iniciativa.

Se puede acceder a este servicio de forma presencial, en Rivadavia 378, oficinas 4 y 5; llamando al 0230 4669200, interno 9329, o bien escribiendo a def@consumidor pilar.gov.ar

Municipio Pilar¿Tenes consultas, reclamos o sugerencias? Comunicate con el Centro de Atención Vecinal del Municipio de Pilar. Horario de atención: Lunes a viernes de 08 a 18 hs.pilar.gov.ar

. La atención es de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.  

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here