Del Viso: 22 rodados secuestrados en infracción de tránsito

0
2520
En el marco de «Calles Seguras», personal de la Comisaría 3°, en conjunto con personal de las Comisarias 1°, 2°, 3°, 4º, 5º, 6º, 7º de Pilar, Grupo GAD, policía local y Guardia Urbana de la Secretaría de Seguridad del Municipio se desplegaron en Del Viso para llevar a cabo controles e identificaciones a vehículos y transeúntes con el fin de prevenir delitos, así como también optimizar la seguridad en las calles. 

La jornada finalizó con más de 270 identificaciones,  22 rodados secuestrados por encontrarse en infracción de tránsito y 8 gramos de marihuana incautada. En ese contexto 7 personas fueron aprehendidas: 4 por infracción a la Ley 23.737, de tenencia ilegal de estupefacientes y 2 por infracción al Art. 289 del Código Penal y circular con numeración de chasis y motor suprimida. 
El Operativo estuvo a cargo del Jefe Distrital, Carlos David Nicolás. 

Sorprendido y detenido por intento de robo a autos estacionados 
Intentaba robar autos estacionados a la fuerza. Fue aprehendido 
Un hombre fue aprehendido el día de ayer luego de ser sorprendido por personal policial al intentar abrir a la fuerza rodados estacionados afuera de la fábrica Isolant S.A. El delincuente fue sorprendido en el marco del Operativo «Calles Seguras», que personal policial estaba montando de forma dinámica en esa zona. El sujeto es oriundo de la localidad de Fátima y tiene 23 años. El hecho sucedió sobre las calles Vargas Jorge y Teniente 1° Vergara Ramón, Parque Industrial de Pilar. Interviene la UFI N°2. 

Detenidos con 50 gramos de marihuana en Lagomarsino 

El día de ayer personal policial identificó a tres hombres, que tras cacheo corpóreo, portaban un total de 49 gramos de picadura de marihuana fraccionada en 6 bolsas de nylon. Se trata de tres sujetos, de 29 y 33 años, todos con domicilio en Del Viso. Fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría por infringir la Ley 23.737 que prohibe la venta y/o tenencia consumo de estupefacientes. Se iniciarán investigaciones de rigor para saber si el mismo corresponde a un hecho aislado o conforman una sociedad ilícita. Interviene la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar. 

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here