EL BASQUET FEMENINO PILARENSE YA TIENE SUS FINALISTAS

0
2391
La Liga Municipal de Básquet Femenino disfrutó de otro gran encuentro deportivo y tras él, quedaron definidas las tres finales con las cuales se coronará el torneo organizado por la Dirección General de Deportes. De esta manera, luego de la extensa fase regular, la final tiene fecha el próximo domingo 24 de noviembre, donde se disputarán la Copa de Oro, la Copa de Plata y la Copa de Bronce.

Fue así como durante el pasado domingo, las escuadras de la Escuela Municipal de Básquet Femenino “Muni Pilar 1” y “Muni Pilar 2” despacharon a Arenal e Ingeniero Raver, respectivamente, fijando de esta manera su participación en el encuentro final de la Copa de Oro.

La definición del trofeo más importante la animarán los dos equipos de la Escuela Municipal, quienes fueron de menor a mayor durante el primer tramo del campeonato pero llegaron a tope para los play offs y solo sumaron victorias.

En cuanto a la Copa de Plata, las semifinales fueron lideradas por las Diablas del Sportivo Pilar y Honor y Patria de Capilla del Señor tras vencer con comodidad a Timón de Jáuregui y a Unión de Del Viso respectivamente.

Finalmente, la Copa de Bronce será disputada por las escuadras de Peñarol de Pilar e Italiano de José C. Paz, quienes ganaron sus encuentros semifinales ante las Águilas de Matheu y Unpaz y buscarán cerrar el año con un trofeo.

Si bien el encuentro por las semifinales tuvo lugar en el microestadio “Ricardo Rusticucci”, aún queda por definir la sede del encuentro final.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here