El Programa de Atletas PCD cerró el año con un baile

0
2717
Luego de una temporada intensa, el Programa Municipal de Entrenamiento para Personas con Discapacidad (PCD) cerró el año con una jornada de festejos. La actividad se llevó a cabo en un local ubicado sobre la calle Tucumán, donde los profesores y sus alumnos pudieron disfrutar de un momento diferente y divertido.

A lo largo de toda la tarde, se vivió una verdadera fiesta. Los docentes entregaron diplomas de participación a todos los alumnos que intervinieron en los certámenes en los que el Programa dijo presente durante el 2019. Entre esas competencias sobresalen los Juegos bonaerenses, la Liga de Fútbol Inclusivo de Tigre, diferentes torneos de Boccia, diversos campeonatos de Natación, múltiples torneos de Olimpíadas Especiales en fútbol y atletismo y el Nacional de fútbol en la provincia de Mendoza.

El Programa Municipal de Entrenamiento para Atletas PCD y Unificados cuenta con tres estímulos a la semana. Los lunes y miércoles desde las 17, el espacio trabaja en el Polideportivo de Pilar, mientras que los sábados las prácticas se desarrollan de 9.30 a 12.30.

Los interesados deben acercarse al Polideportivo en los días y horarios citados o se puede recabar más información de lunes a viernes de 8 a 15 en el microestadio “Ricardo Rusticucci” o llamando al teléfono (0230)-4277364.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here