"EL SHOW DE LOS CUERNOS", CUATRO ACTRICES FIELES A LAS RISAS

0
2356
El público de Pilar disfrutó una noche de risas y distendida comedia el sábado en el Teatro Municipal Lope de Vega para la función de «El Show de los Cuernos». De la mano de cuatro destacadas figuras del espectáculo nacional, como son Claribel Medina, Ana Acosta, Marta González y Ernestina Pais, se presentó esta divertida comedia en la que las protagonistas se permiten reírse de la infidelidad y los engaños.

Ante un gran marco de público en la sala, las actrices dieron vida a un divertido espectáculo que combinó monólogos, canciones y -por supuesto- historias que todos alguna vez hemos vivido.

Tras la obra, Ernestina Pais dijo: «Es la segunda vez que estamos en Pilar, ya habíamos venido con El Show de la Menopausia y nos había ido fantástico, y esta vez repetimos una exitosa función, estamos más que contentas con la calidez de la gente de Pilar”.

En tanto para Marta González cada vez que sale a escena es especial; pudo recuperarse de sus problemas de salud y retomar su actividad, y en Pilar se lució con uno de los monólogos más aplaudidos. «Cada show estoy con unos nervios como si fuera mi primera vez arriba del escenario. Vuelvo a tener los nervios de la aceptación del público. Yo me descompuse haciendo esta obra, así que también tengo esos miedos, esperando que salga todo bien», señaló la actriz.

«El Show de los Cuernos» es una creación de Verónica Lorca y Florencia Alcorta, también autoras de «El Show de la Menopausia»,  obra que permaneció en cartel por más de cinco temporadas, reunió a más de 200.000 espectadores en 600 funciones realizadas y llegó al Lope de Vega en 2018, con una función a sala llena.

La dirección general de «El Show de los Cuernos» es del reconocido Nicolás Scarpino, además cuenta con coreografías de Gustavo Wons, vestuario de Pablo Battaglia, escenografía de Daniel Feijóo, música de Martín Bianchedi, diseño de luces de Gastón Díaz y producción general de Javier Faroni. 

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here