El Sub 16 de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino estará en los Evita

0
2472
La formación local, actual campeona de los Bonaerenses, le ganó 2 a 0 a Pergamino y se clasificó para la Final Nacional del certamen que se hará en Mar del Plata.

 Las dirigidas por Roque Benítez ratificaron su condición de mejor equipo de la provincia en la categoría Sub 16 y consiguieron su clasificación a la final de los Juegos Nacionales Evita.
En este sentido, el director técnico, Roque Benitez analizó: “El partido se disputó en el marco de los denominados Juegos Deportivos Provinciales, que son finales para definir al campeón de la provincia y representar a Buenos Aires en los Evita. Dominamos todo el partido pero por el viento en contra y las condiciones del clima nos costó bastante entrar en ritmo. Las chicas fueron superiores en el manejo de la pelota aunque costó llegar al arco rival. Durante el complemento se simplificaron un poco las cosas y pudimos hacer dos goles y ganar con justicia”.  

Desde este año, la clasificación a la final de los Juegos Evita se realiza en un modo distinto a las temporadas anteriores y por eso, las chicas de nuestro partido tuvieron que volver a chocar con Pergamino, a quien habían vencido en la final del torneo provincial.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here