En cuatro años, el Municipio sumó más de 240 vehículos

0
2364
El intendente Nicolás Ducoté supervisó hoy la flota vehicular municipal, que en cuatro años, sumó 244 vehículos.
Al respecto, Ducoté expuso: “Ocupamos más de un kilómetro y medio con los vehículos de la Municipalidad, que están funcionando en buenas condiciones y son patrimonio de los pilarenses. Este es motivo de orgullo, así como el equipo de gente que trabaja todos los días responsablemente en esta flota, estoy muy contento con el legado que estamos dejando”.
“La enorme mayoría fueron adquiridos durante esta gestión, con recursos propios o en conjunto con Nación y Provincia. Así equipamos la salud, defensa civil, las fuerzas de seguridad, maquinaria vial, para estar presentes en los barrios, le estamos dejando a Pilar más equipamiento del que jamás tuvo en la historia”, añadió.
Cabe señalar que durante la actual gestión el Municipio casi duplicó la flota municipal; a los nuevos vehículos, se sumó la reparación y puesta en valor del 50% de la flota existente (sólo funcionaban 90 equipos en 2015). 
La flota municipal consta de 437 vehículos. Está compuesta por 70 pick up, 110 utilitarios, 57 camiones, 62 automóviles, 40 motocicletas, 1 colectivo, 11 camiones con hidroelevador, 16 minicargadoras, 4 tractores línea agrícola, 20 retroexcavadoras, 10 motoniveladoras, 1 excavadora oruga, 8 rodillos, 2 semiremolques de zoonosis, 2 terminadoras asfálticas, 1 topadora, 4 semi-remolque bateas, 13 carretones 5tn, 2 carretones 15 tn, 2 carretones 2tn y 1 chipeadora.
Acompañaron al intendente el Jefe de Gabinete, Juan Pablo Martignone; la Secretaria General, Lucía Ravina; el Secretario de Servicios Públicos, Eduardo Villar; el Subsecretario de Gestión Territorial III, Juan Manuel Moraco; el Subsecretario de Gestión Territorial I, Domingo Stroia; entre otros funcionarios.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here