La Escuela Municipal de Ajedrez expande sus sedes

0
2215
Este año, el espacio que depende de la Dirección General de Deportes cuenta con cuatro sedes. Sumó una nueva locación en Pilar y empezó a dictar clases en Villa Rosa. La Escuela Municipal de Ajedrez es uno de los espacios más tradicionales de los casi 40 que ofrece el municipio de manera gratuita.

Al respecto, la directora general de Deportes, Florencia Donatti, confirmó: “Estamos muy contentos porque hemos podido expandir la Escuela de Ajedrez, cumpliendo uno de nuestros objetivos para 2019 y también con múltiples pedidos de los vecinos. También es de destacar que para atender la creciente demanda de horarios de jugadores, mantenemos a nuestros reconocidos profesores por lo que el nivel está garantizado”.

Esta actividad es conducida por los Maestros Raúl Pérez y Boris Papez y pueden participar vecinos de ambos sexos a partir de los 8 años y sin tope de edad.

En el Club Atlético Pilar (Ituzaingó 759) las clases se desarrollan los miércoles de 17.30 a 20 y los sábados de 10.30 a 12, en el Centro de Rehabilitación “Vencer para Vivir” de Villa Astolfi (Pampa y Lago Argentino) se mantienen los martes de 10 a 11 y el ingreso en escena de las nuevas locaciones hace que haya actividad ajedrecística todos los días de la semana.

En el gimnasio del Instituto Almafuerte de Pilar (Hipólito Yrigoyen 890) las clases se llevan a cabo los lunes d e18.30 a 20, en tanto en el Centro Cultural de Villa Rosa (Eva Perón 1045) hay actividad los jueves de 17.30 a 19. 

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here