La Liga Municipal de Básquet femenino inicia su segunda rueda

0
2259
Este domingo volverá a rodar la naranja para la disputa de la 9° fecha (primera de las revanchas) de la Liga Municipal de Básquet Femenino, uno de los ocho certámenes organizados por la Dirección General de Deportes. Habrá acción para las dos zonas en la que se divide la etapa regular y en dos locaciones diferentes.

La Zona 1 desarrollará su jornada en el gimnasio del club Arenal de Ingeniero Maschwitz de Del Viso, ubicado en Chacabuco 1199 de esa ciudad. Allí hará las veces de local la escuadra de Las Mamis de Arenal, que desde las 14 deberá toparse con la sorpresa del grupo y actual escolta, Ingeniero Raver de Los Cardales.

En el segundo turno, desde las 15.30, se medirán Timón de Jáuregui, que viene en levantada y ya se ubica tercero, y Malvinas Argentinas, mientras que desde las 17 se disputará el compromiso más atractivo de la tira entre el líder Las Diablas y Muni Pilar 2, que está atravesando un momento de irregularidad y es un adversario de sumo riesgo para las chicas de Sportivo. Quedará libre El Cruce de José C. Paz.

Por su parte, la Zona 2 tendrá actividad en la cancha del club Peñarol de Pilar (Yrigoyen y 11 de Septiembre) y la jornada mostrará, tal como estaba previsto, cuatro encuentros. En el primer de ellos, a las 14, chocarán Unpaz y uno de los escoltas, Arenal y a continuación, desde las 15.30, se dará uno de los duelos más atractivos del fin de semana entre Muni Pilar 1 y Honor y Patria de Capilla del Señor, dos de los que pelean bien arriba.

A las 17 se programó el encuentro entre el puntero Unión de Del Viso e Italiano de José C. Paz, en el que las tatengues aparecen como claras favoritas, en  tanto el cierre será a partir de las 18.30 y lo protagonizarán el otro escolta, Peñarol, y las colistas de Las Águilas de Matheu, que aun no han ganado en el torneo y quieren dar el golpe.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here