La Liga Municipal de Voley juega sus finales

0
2580
Este sábado llegará a su final el torneo Apertura 2019 de la Liga Municipal de Voley, uno  de los ocho certámenes organizados por la Dirección General de Deportes comunal.

La jornada decisiva se desarrollará en el club Presidente Derqui a partir de las 9 y contendrá la disputa de las semifinales, las finales y los encuentros por el tercer y cuarto puestos. La acción se abrirá bien temprano y se extenderá hasta alrededor de las 17 y la entrada para presenciar los encuentros será gratuita.
Las semifinales del Sub 16 masculino las animarán  Racing-Unión de Derqiu a las 9 y Barrio  Parque-Muni Pilar desde las 10, mientras que en los ismo horarios pero  en la cancha 2 se disputarán las semis del Sub 16 femenino: Muni Pilar-Muni Del Viso (a las 9) y Sinergia-Racing (a partir de las 10).

A continuación será el turno de los cotejos que definirán a los finalistas de la categoría más grande, el Sub 19. Por la rama masculina, en la cancha 1 y desde las 11 se dará el clásico entre Unión de Derqui y Presidente Derqui, en tanto a las 12 se cruzarán Muni Pilar-Muni Del Viso.
Entre las damas, desde las 11 pero en la cancha 2 chocarán Presidente Derqui-Sportivo y luego, a las 12, lo harán Manzone-Muni Del Viso.

Los perdedores de cada encuentro semifinal jugarán por el 3° y 4° lugar de sus categorías a partir de las 13 (Sub 16) y 14 (Sub 19), mientras que los ganadores se medirán con el objetivo de gritar campeón: a las 15 se jugarán las finales de Sub 16 y a las 16 las de Sub 19.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here