"LETRAS RABIOSAS", CON NUEVA ANTOLOGÍA

0
2337
El Taller Literario «Letras Rabiosas», que se dicta en el marco de los Talleres de Arte Municipales en los centros culturales municipales, realizará la presentación de su primera antología de trabajos. Este encuentro será este sábado en la Casa de Cultura de Del Viso (Gonnet 7057) a las 18, con entrada abierta y gratuita.

De la producción de la obra participaron veinte alumnos de talleres literarios que se dictan en el Centro Cultural Federal de Pilar y en las Casas de Cultura de Del Viso y Villa Rosa, bajo la conducción del profesor Jorge Darget.

En este sentido, Darget expresó: «Luego de tres años de intenso trabajo, de varias muestras en Casas de Cultura y de presentaciones en las distintas ediciones de la Feria del Libro de Pilar, estamos orgullosos de presentar estos textos que desde 2017 han sido parte de un proceso de lecturas y escrituras que nos han acercado, unido y permitido crecer en las letras».

Editada por El Bodegón, la Antología 2019 de «Letras Rabiosas» cuenta con piezas literarias de Matías Altamirano, Lila Ascheri, Gloria Cuenca Chapman, Jorge Darget, Rosalía de los Santos, Alicia Di Felice, Liliana Donnoli, Cristian Koch, Norma Lase, Marcelo Mancinelli, Isabel Martínez, Viviana Sampedro, Diego Tomasi, Ángel Tores, Mónica Villasante, Megan Hilary, Candelaria Ayala, Catalina Pari Flores, Nahuel Gonzáles y Esteban Tapia.   

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here