Más de 100 camisetas y 70 pares de botines para clubes de barrio

0
2647
El Intendente Nicolás Ducoté acompañó la entrega de 130 camisetas de la Selección Argentina y 70 pares de botines a decenas de chicos pertenecientes a los clubes Solares del Norte, Los Cachorros y Santa Teresa.

Acompañando al jefe comunal estuvieron presentes la Directora General de Deportes, Florencia Donatti, el Director de Registro de Organizaciones Comunitarias, Atilio Catelli, y los representantes de dichas instituciones.

Al respecto, el intendente señaló: “Hacemos entrega de esta indumentaria para que cada chico de estos clubes siga practicando, disfrutando y contagiándose de todos los valores que les deja el deporte. Conocemos y tenemos presente la importancia de cada club de barrio, y como lo venimos haciendo hace más de tres años, desde el Municipio seguiremos brindándoles apoyo, sea con equipamiento, profesores o mismo instalaciones”.

En el mismo sentido, Donatti agregó: “Desde la dirección, además de incentivar el deporte en todo el distrito, con esta entrega seguimos brindando apoyo a los clubes de barrio y, principalmente, a todos los chicos que utilizando esta indumentaria van a poder seguir disfrutando de este hermoso deporte que tanto une a los argentinos”.

La entrega de la indumentaria deportiva tuvo lugar en el club Solares del Norte y reunió un aproximado de 200 personas, entre padres y chicos.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here