Más veredas para los vecinos de Fátima

0
2356
El Municipio finalizó la obra de un nuevo tramo de veredas en Fátima. Se trata de la construcción de nuevas cuadras en el barrio Parque Amancay, mejorando la vía de acceso principal del Colegio Mano Amiga.
Al respecto, el Intendente Nicolás Ducoté señaló: «Se trata de obras muy importantes porque cada nueva vereda significa vecinos que ya no se embarran cuando llueve para ir a tomar el colectivo y que no caminan más por la calle. En este caso facilita el ingreso a uno de los establecimientos educativos más importantes de la localidad».
Respecto a estos trabajos, la Subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule destacó: “Seguimos avanzando en la construcción de nuevas veredas en los barrios de Pilar por pedido del Intendente. La idea es superar las 1500 cuadras de veredas, el compromiso adquirido para fines de 2019. Vamos en buen camino». 
Estas veredas nuevas de Fátima favorecen a los alumnos que asisten al Colegio Mano Amiga, y además a quienes transitan la colectora de la Panamericana. 
Cabe señalar que ya se construyeron más de 1000 cuadras de veredas.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here