Nuevas obras de asfalto en Del Viso

0
2442
La Secretaría de Obras Públicas inició hoy una obra de asfalto en dos calles de Del Viso, que permitirán sumar nuevos 1.500 metros de calles pavimentadas a la localidad, concretamente sobre las calles Florida y Santa Celia.

Al respecto, el intendente Nicolás Ducoté señaló: “Esta pavimentación permitirá conectar mejor la localidad, beneficiando a cientos de vecinos todos los días. Estoy seguro que esta obra le cambiará la vida a muchos frentistas en ambas calles. Y son solo dos de las tantas que estaremos pavimentando este año. En lo que va de esta gestión asfaltamos más de 830 cuadras, sabemos que son necesarias muchas más, y las haremos”.

Los trabajos constan de un reclamado de suelo cal, luego se sellará la base, para a continuación realizar una capa de asfalto de 6 cm compactado.

En la calle Florida, el asfalto se hace desde las vías del ferrocarril Belgrano Norte, en un tramo de 800 metros, en dirección a Panamericana. Y en la calle Santa Celia, se empezaron a asfaltar unos 700 metros, entre Lisandro de la Torre y Florida.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here