Al respecto, el jefe comunal destacó: «Esta obra de asfaltos significa un cambio grande para la gente de Solares y Maribon, porque van a poder salir por este camino complementario hacia la Ruta 26. Muchos vecinos están cumpliendo sus expectativas de ver el primer asfalto en el barrio que conecta dos puntos de transitabilidad y les dio la expectativa de todo lo que viene por delante. Cumplimos con un compromiso de llevarles mejor infraestructura a cada barrio de Pilar»
En este sentido, Gamboa manifestó: «Estamos muy contentos por el vínculo generado con los vecinos, con esta sana costumbre que tenemos con Nicolás de inaugurar asfaltos y que los vecinos las valoren, porque son obras que duran de verdad y no un maquillaje electoral. Esto le cambia la vida a los vecinos cualitativamente».
Cabe destacar que los trabajos surgieron a través del vínculo con la agrupación de vecinos del barrio, quienes establecieron las prioridades acerca de la calles a asfaltar. Las tareas se complementan con obras hidráulicas, zanjeos y mantenimiento de los espacios públicos. ]]>