SKATOLOGICOS PRESENTA SU DISCO EN EL LOPE DE VEGA

0
2375
Con dos funciones este fin de semana, el popular ensamble de vientos pilarense Skatologicos presentará su primer disco en el Teatro Lope de Vega.

Para que nadie se quede afuera del evento, se realizarán dos shows el sábado 17 a las 22:00 hs (entradas agotadas) y el domingo 18 a las 20:00 hs. (Pedro Lagrave 725, entradas en boletería del Teatro).

Luego de nueve años de trayectoria en nuestra ciudad, los «Skato» dieron el gran salto para toda banda: tener su propio disco grabado en estudio.

«La Traición de la Música» es la primer producción de estudio de Skatológicos, que combina un repertorio de composiciones originales y covers del universo del ska y el reggae.

De naturaleza eminentemente instrumental, el material se complementa con dos temas en los que la voz, acunada por los vientos, cobra protagonismo y corona un sintético pero potente recorrido por los clásicos y las posibilidades del género.

A la ya tradicional formación de la banda, se suman para esta producción Rubén Mederson y El Tano, de Dancing Mood, Carolina Mazzoca de Seven Ska y Loly de Jamaica y Tamarido.

Cada uno de los shows, con invitados especiales, promete ser una auténtica fiesta del ska al ritmo de los ya clásicos e inconfundibles vientos pilarenses.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here