"Verdades Mentirosas" en el Lope de Vega a sala llena

0
2212
La presentación de la comedia «Verdades Mentirosas» tuvo una función a sala llena el sábado en el Teatro Lope de Vega. El público pilarense disfrutó de una divertida propuesta teatral de la mano de reconocidos artistas de la escena nacional, como Nazarena Vélez, Beto César, Nancy Anka, Cristian U, Valeria Quijano, Gimena Vecchio y Santiago Caamaño.

Al salir del teatro, Nazarena Vélez expresó: «Fue una función hermosa, la gente de Pilar es divina, nos recibieron de manera espectacular, con un teatro realmente hermoso. Nos vamos muy contentos». La protagonista fue una de las más aplaudidas en sus apariciones y la más buscada para las fotos luego de la función.

Con dirección de Ariel Basaldúa y la autoría de Sergio Marcos y Martín Guerra, “Verdades Mentirosas” cuenta la historia del gerente de una importante empresa, que debe recurrir a la ayuda a su ex esposa, con quien mantiene una conflictiva relación, para cumplir con una insólita misión: seducir a la esposa del poderoso dueño de la compañía, para beneficiarlo en un posterior juicio de divorcio.

Por esa trama bucean los personajes, en un guión lleno de gags y guiños permanentes al público que convierten al espectador en cómplice de las acciones  que suceden en el escenario, resueltos con oficio y frescura por los actores.

Por su parte, Beto César señaló: «Este año cumplo 50 temporada con la actuación, recuerdo haber estado hace tiempo en el Lope de Vega pero no lo había visto así remozado, a nuevo, como está ahora, que quedó realmente hermoso. Cuando veo que tratan bien a un teatro, siento que me tratan bien a mí».

Recordada desde sus apariciones de adolescente en la mítica «Grande Pá», Nancy Anka desarrolló un camino prestigioso en la actuación nacional, pero se permitió un momento especial en Pilar, ya que debutó en «Verdades Mentirosas» precisamente en el Lope de Vega. «Me tocó reemplazar a Adriana Salgueiro por un problema de salud, es la primera vez que hago la obra y salió muy bien, y también es la primera vez que actué en este teatro que es realmente hermoso», dijo.

 «Verdades Mentirosas» pasó así el fin de semana por Pilar, luego de presentarse con gran éxito en la temporada de Mar del Plata, y como parte de una gira nacional que lleva el espectáculo por diversos escenarios del Gran Buenos Aires y el interior del país.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here