Villa Astolfi vivió una noche de tradiciones argentinas

0
2521
Con el tango y el folklore como protagonistas, la Casa de Cultura de Villa Astolfi se llenó de celebración, arte y tradiciones el último fin de semana. 

El público de la localidad disfrutó de espectáculos en vivo y también se adueñó de la pista de baile para transformar el centro cultural en una auténtica peña tradicionalista. 

El tango estuvo presente de la mano de Walter Ariel, joven cantor pilarense de extensa trayectoria en el ámbito del dos por cuatro, en los principales escenarios porteños, que deleitó a los presentes con una selección de clásicos del «dos por cuatro».

La música folklórica llegó con Duendes Puebleros, el conocido conjunto litoraleño oriundo de Presidente Derqui, integrado por Marcelo Herrera, Claudio Etcheberry y  y Pablo Etcheberry. La guitarra y el acordeón pusieron ritmo de chamamé a la velada y, por supuesto, no tardaron en sumarse las parejas a danzar al ritmo de la música.  

Y si de baile se trata, aplaudida fue la presentación del Ballet Imágenes de Mi Tierra, dirigido por Marcelo Calderón, formado en el ámbito de los talleres de arte municipales que se dictan en la misma Casa de Cultura de Villa Astolfi.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here