De esta propuesta pueden participar estudiantes del anteúltimo año de la escuela secundaria, tanto del ámbito público como privado, que quieran obtener un lugar con un puesto de venta de alimentos en los tradicionales festejos de las Fiestas Patronales de Pilar.
La Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, detalló: “En el primer día ya se inscribieron decenas de escuelas. Invitamos a todos los chicos y chicas que quieran participar, que se sumen al concurso. Es una experiencia única y una posibilidad de ganar dinero para su fiesta de egresados o alguna actividad que quieran realizar como parte de los festejos de su último año de secundaria”.
Los interesados en participar deben ingresar en pilar.gov.ar/kioscosescolares y completar un formulario de registro. Podrá anotarse un curso o más -siempre de la misma escuela- por kiosco; no se permitirá más de un registro por curso. Es decir que podrá registrarse en el sorteo un responsable por curso o por varios cursos de una misma escuela.
Como novedad, este año las escuelas participantes podrán votar la temática. Las opciones son Súper Héroes/Heroínas y Villanos/as, Países y tradiciones, Libros Best sellers, Películas de la última década, Géneros y estilos musicales, Dibujos animados y Circo. La opción con más votos será la temática para este año.
El jueves 11 se publicará un listado de las escuelas que participarán, su número, y por otra parte los números de puesto con su respectivo tema que surge de la opción más votada en la inscripción. El sorteo será el día martes 16 de julio y se publicará el video a las 11 horas en la cuenta de Facebook de Educación Pilar.
]]>