En esta oportunidad, participaron la Escuela Municipal de Handball, el club Muñiz, uno de los más reconocidos de la zona a nivel handball, el club CAHM de Maquinista Savio y el Polideportivo de Grand Bourg, que reemplazó al Centro de Educación Física (CEF) N° 98 de Pilar, que se bajó a último momento.
«La idea es reiterar un torneo similar en menos de dos meses con estos equipos y algunos más que se sumen, con el objetivo principal de darle rodaje a los equipos y jugar mucho. Para los chicos, suma mucho jugar varios partidos en el día y el saldo es hiper positivo”, resumió el profesor Maximiliano Almirón, quine comparte el trabajo docente en la Escuela Municipal de Handball con sus colegas Martín Umbert y Camila Duhau.
En esta ocasión, el cuadrangular completamente amistoso, reunió a jugadores de entre 13 y 17 años de la rama masculina y más allá que los resultados estuvieron lejos de ser lo más relevante, se disputaron muy buenos encuentros.
El primer partido del día lo animaron Muni Pilar y Muñiz. Fue un partido muy entretenido y los chicos pilarenses dieron la sorpresa al quedarse con el triunfo por 12 a 10. Más tarde, CAHM superó al Polideportivo de Grand Bourg por 17 a 9.
En el segundo turno, los chicos de la Escuela Municipal de Pilar (muchos de ellos tuvieron su primer partido formal) le jugaron de igual a igual a CAHM y cayeron sobre el final por un ajustado 12 a 11 y luego fueron batidos por el Polideportivo de Grand Bourg, que a la postre fue el campeón tras una simbólica final con Muñiz (18 a 16).
]]>