Exclusivo: Veinte días aislados, murió el padre por coronavirus y les robaron e incendiaron la casa

0
1766

La familia completa fue aislada en Villa Marista el día en que llegó el resultado positivo de coronavirus del padre que se encontraba internado en el hospital municipal Sanguinetti de Pilar, por un cuadro de infección urinaria, con diabetes como enfermedad de base.

Pidieron a las autoridades municipales aislarse en la casa para que no quede sola y que si no confiaban en ellos pusieran un patrullero en la puerta. Todos, los trece miembros de la familia fueron trasladados en ambulancias al centro de aislamiento. El 14 de junio su tía les informa por teléfono que falleció su papá.

Luego, continuó la pesadilla que aún no termina. Jimena, es una de las hijas que decidió contar todo lo que vivieron porque nadie les dió respuestas ni se acercó a explicarle tantas contradicciones. El sábado 20 de junio a la mañana una vecina le avisó por teléfono que salía humo de la vivienda. Un rato despúes les permitian retirarse de Villa Marista firmando una declaración jurada. Horas mas tarde los llamaron para decirles quienes dieron positivo y quienes negativo, están todos aislados en lo que quedó de la vivienda.

Escuchá a Jimena que cuenta todo con bronca, impotencia y lágrimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here