Entre otras arterias, los trabajos se localizaron en calles Batalla de Arroyo Grande, Blanes, Santa Juana de Arco, Sta. Cecilia, San Cayetano, Ponce y Laprida.
Al respecto, el responsable del área, Fabián Ferraro, subrayó: “Seguimos avanzando con el plan de obras del Intendente Ducoté a lo largo del distrito. En esta ocasión, no solo trabajamos en mejorar la circulación y el estado de estos tres barrios, trabajamos para mejorar la realidad de los cientos de vecinos y familias que viven en ellos y los transitan diariamente”.
Dentro del barrio perteneciente a la localidad de Alberti, El Rocío, la subsecretaría llevo adelante labores de fresado y zanjeo sobre 300 metros de la calle Arroyo Grande, entre Formosa y Salta.
En cuanto a los barrios pertenecientes a Del Viso, en El Trebolar se sumaron trabajos de fresado sobre la calle Blanes, entre Oliden y Polonia. Mientras que, en El Faro, se completaron otros 700 metros de fresado y zanjeo en las calles Santa Juana de Arco, entre Congreso y Laprida; Sta. Cecilia, entre Copello y Laprida; San Cayetano, entre Congreso y Laprida; y Ponce, entre Congreso y Laprida.
Asimismo, cerca de 800 metros de la calle Laprida obtuvieron labores de mejora e hidráulico.
Cabe señalar, que dichos trabajos se dan en el marco del plan de mejoras que el municipio lleva adelante a través de las subsecretarías en las distintas localidades de Pilar; y que buscan mejorar las condiciones de transitabilidad y acceso a los barrios.
]]>