Desde la Defensoría del Pueblo lanzaron la Guía «Como leer tu factura de Gas» para que todos sepamos cómo leer e interpretar la factura de este Servicio para saber y poder reclamar en el caso particular de los servicios públicos cuando no te hayan cobrado lo que corresponde. Desde la Dfensoría explican entienden que «los aumentos en las tarifas no pueden hacerse en cualquier momento, sino que necesariamente deben estar ligados a las negociaciones paritarias nacionales. Si los aumentos de sueldos se dan una vez al año, entonces también los de las tarifas deberían ser anuales. Por esta razón continuamos trabajando con todo el equipo de la Defensoría del Pueblo para dar curso a los cientos de reclamos y consultas que recibimos a diario en nuestra Institución. También seguimos articulando reclamos y recomendaciones con el objetivo que ningún usuario se quede sin acceso a los servicios públicos esenciales porque ellos son indispensables para una calidad de vida digna.» Hace click en el link e ingresá a la cuenta de facebook de la Defensoria. https://www.facebook.com/defensoriadelpilar/ ]]>