Acompañando al jefe comunal se encontraban el Subsecretario de Gestión Territorial III, Juan Manuel Moraco; el Director de Prevención de Adicciones, Daniel Agostino; y la Directora de Universitarios y Terciarios, Maria Rosa Batalla.
Al respecto, Ducoté resaltó: “Sabemos que la única manera de cambiar la realidad de los barrios pilarenses es llegando con pavimento a cada uno de ellos. Al finalizar este mes vamos a estar sumando mil metros de asfalto a una arteria de Manzanares donde antes había barro. Un trabajo que, además de mejorar la conectividad de los barrios, agilizará la circulación de los vecinos y el transporte público”.
Asimismo, el responsable territorial, Moraco especificó: “La obra incluye trabajos hidráulicos, una capa asfáltica de 7cm de grosor y está acompañada paralelamente por nuevas veredas. Es un pedido histórico de los vecinos que conecta, nada más y nada menos, el centro comercial de Manzanares y uno de los barrios más poblados de la localidad, Luchetti”.
En el mismo sentido, Agostino subrayó: “Esta es una obra de verdad, muy importante para esta localidad y los vecinos la pueden ver. Por ese motivo también se mostraron esperanzados por lo que podemos seguir haciendo los próximos cuatro años”.
Cabe señalar que dicha calle es de constante e intenso flujo vehicular, tanto de particulares como de la línea de transporte público Nº 511. Y se complementa con parte de las 30 cuadras de nuevas veredas realizadas en la localidad.
]]>