A raíz de un llamado al 911, se informa sobre un hecho sospechoso sobre Ruta 8 y Guido. Gracias al trabajo en conjunto del personal de Guardia Urbana, Comando de Patrullas de Pilar y el Centro de Operaciones Municipales (COM) los efectivos detuvieron a un hombre que intentó robar en una fábrica de hielos.
Personal de Guardia Urbana y del Comando de Patrullas de Pilar fueron informados sobre un hecho sospechoso en Ruta 8 y Guido. Rápidamente se dirigen al lugar, y de forma paralela se comienza el seguimiento de los móviles con las Cámaras de Seguridad, trabajando en conjunto con las distintas fuerzas y dando inicio al Sistema de Alerta Temprana. Al arribar, los efectivos hallaron la puerta corrediza vidriada abierta, desmontada de su guía y con el cristal roto. Cuando entran, observan al sujeto inmóvil sentado en una silla, quién minutos después los agrede físicamente a golpes de puños y patadas. Rápidamente lo reducen y lo aprehenden. Se trata de un hombre de 27 años quién quedó a disposición de la Justicia por intento de robo.
El COM cuenta con 950 Cámaras de Seguridad, 280 Alarmas Urbanas y más de 12500 descargas de Alerta Pilar, botón anti pánico móvil, activos las 24 horas todo año. Por emergencias llame al 0230- 4276910. ]]>