Por su parte, Campagnoli remarcó: “Fue muy difícil elegir un ganador este año, ya que el nivel fue muy bueno y cada kiosco nos sorprendió por su creatividad. Estamos agradecidos por la participación de todos, sin lugar a dudas ha sido un récord la cantidad de escuelas involucradas. Es una buena experiencia, en la que se pone en juego también la solidaridad, el compañerismo, la buena convivencia, y nuestros alumnos han sido una muestra del Pilar que queremos». Los ganadores de esta edición, que tuvo como temática los cuentos infantiles, fueron: primer puesto escuelas privadas, Escuela Nuestra Señora de Fátima, 5° Economía con el tema “Charly y la Fábrica de Chocolate”; primer puesto escuelas públicas, Técnica N°1 con el tema “El gato con botas”; segundo puesto escuela privada, Instituto Almafuerte, 5° Economía con el tema “Juan sin miedo”; segundo puesto escuela pública, ES N°9, 5°1 Arte con el tema “Bambi”; tercer puesto escuela privada, Instituto Verbo Divino, Ciencias Naturales con el tema “Barba Azul”; y el tercer puesto escuela pública, Técnica N°1 Electricidad con el tema “Jorobado de Notre Dame”. Además, las menciones especiales fueron para la Escuela Argentina del Futuro, Ciencias Sociales, con el tema “El mago de OZZ” y para la Secundaria N°13, Ciencias Naturales, con el tema “Rapunzel”. Este año, fueron 76 los Kioscos que participaron y un jurado, compuesto por 8 integrantes, evaluó diferentes puntos para definir a los ganadores: ajuste al tema propuesto la originalidad y creatividad; la higiene del puesto y de los vendedores; el material reciclado; la estética del puesto y de los alumnos que estuvieron recorriendo y vendiendo; respeto al sonido y a las normas de seguridad.]]>