La plaza del barrio Peruzzotti vivió el último fin de semana una auténtica fiesta de ritmos, con distintas clases abiertas de las que participó un gran número de vecinos.
El encuentro permitió a los habitantes del barrio disfrutar tanto de presentaciones de danzas como de participar en las mismas, a partir de clases que se dispusieron de forma gratuita para los presentes.
La profesora Noemí «Kadesh» Reviriego y sus alumnas realizaron una presentación de danzas árabes, y luego enseñaron unos pasos básicos a quienes quisieron salir del lugar de espectador y sumarse a la propuesta.
Más tarde, la plaza explotó de ritmo con las coreografías de Bailoterapia y Latino a cargo de Wilver Gómez Cedeño y Deninson Rodríguez, a las que se incorporaron vecinos de todas las edades.
Para los más chiquitos, el Payaso Petysound hizo gala de sus destrezas al realizar un show de malabares y acrobacias, con el humor siempre presente.
Hubo, además, demostraciones a cargo de los alumnos de los talleres de arte que la Dirección de Cultura realiza en el Centro de Atención Vecinal (CAV) de Peruzzotti.
]]>