Al respecto, Ducoté destacó: «Esta es una entrega de habilitaciones muy importante, ya que cumplimos con vecinos que hace más de 15 años que esperaban este momento. Esto demuestra que, cuando el estado municipal trabaja junto a los vecinos, podemos hacer las cosas mejor. Estamos dando respuestas a los que están dentro del sector productivo del distrito y brindando las facilidades que ellos necesitan».
A su vez, Colombo Mosetti remarcó: «Queremos que cada comerciante acuda al municipio sea asesorado de la mejor manera y pueda encontrar las respuestas a sus inquietudes lo más pronto posible. En este caso, diferentes industrias, depósitos y logísticas pudieron recibir su habilitación, y continuar su camino de desarrollo de la mejor manera».
Por último, Ranno expresó: «Gracias al trabajo continúo y el apoyo de nuestro intendente, podemos seguir brindando facilidades de habilitación a todos los comerciantes del distrito. Vamos a seguir este camino para que cada vecino que tenga su emprendimiento pueda adecuarse a la leyes lo más rápido posible». ]]>