Hilton Pilar, listo para recibir al turismo

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El gerente del Hilton Pilar, Tilo Joos, con mucho entusiasmo contó que “Ya empezó la temporada. El hotel está abierto y tenemos huéspedes. Trabajamos en todos los protocolos. Lo más importante es que los que vengan se sientan cómodos y seguros, después de tantos meses de incertidumbre. El hotel tiene espacios muy amplios. El predio tiene 175 hectáreas, incluye Pilar Golf con sus 27 hoyos de golf, seis piscinas, paseos en bici, bicicleteadas nocturnas y todo tipo de actividades al aire libre. Tenemos lugar suficiente para disfrutar del verano, con muchas terrazas para relajarse».

“Este fin de semana largo será muy intenso porque hay mucho interés en venir a Pilar. En realidad, estamos recibiendo muchas reservas para todo el verano. Trabajamos con el programa Preventa que lanzó el gobierno por el cual la gente recibe el 50% de crédito. Hilton es un resort y Pilar es un destino muy apreciado por la facilidad del acceso”, enfatizó el responsable del Hilton Pilar, Tilo Joos.

El Hilton Pilar abrió en noviembre de 2018. Estuvo cerrado los últimos 8 meses preparando todo para abrir sus puertas el primer día de temporada. Con respecto a los precios, Joos aseguró que «se mantuvieron muy accesibles, sabiendo que es un momento sensible para todos». Las «promos» están pensadas para quienes elijan pasar una semana, o un día. También se puede optar por almorzar en el restaurante (con reservas), o un día de picnic. En los próximos días lanzarán las cenas especiales de Nochebuena y Fin de año.

Respecto a los protocolos explicó que cumplen con las medidas tomadas a nivel internacional, «CleanStay» se aplica en toda la cadena Hilton. Se toma la temperatura a todos al ingresar, los huéspedes deben firmar una declaración jurada donde aseguran que no tuvieron contacto con alguien contagiado, hay sanitizantes de manos en todos los sectores, desinfección del calzado y las habitaciones son desinfectadas adicionalmente y selladas, el huésped es quien rompe con ese sello. El servicio de habitación debe ser requerido por el cliente, para preservar su espacio y que se sienta cómodo y seguro. Joos explica en detalle, durante la entrevista, los procedimientos que se realizan en cada sector del hotel.

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