La intendente interina Claudia Zakhem visitó el Hospital Pediátrico Federico Falcón. Allí, estuvo junto a un grupo de jóvenes solidarios, jugando y cantando canciones con los chicos internados.
En este sentido, Zakhem resaltó: “Esta actividad nació desde la solidaridad. Este grupo de amigos, vienen a dar un poco de luz a los chicos que están internados y yo estoy muy contenta de estar y poder acompañarlos”.
“Lo importante es que los chicos sientan que no están solos, que pueden reírse un poco, cantar, disfrutar y que el guardapolvo blanco de un médico no los asuste”, finalizó Zakhem.
Los jóvenes que asistieron y llevaron su música, son un grupo de amigos que hacen diferentes visitas a hogares y comedores, para alegrar el día de cientos de chicos y sus familias, con juegos, música en vivo y lectura de cuentos.
En este contexto, Agustina Iaccarino, una de las chicas que lidera el grupo, señaló: “La idea surge de hacer diferentes actividades que tengan que ver con estar en contacto con el otro y ayudarlo. Estamos muy felices de poder estar aquí en el Hospital, poder acompañar y llevar un poco de música y diversión para tantos chicos que están pasando un momento difícil”.
También estuvo presente la directora del Hospital Falcón, Dra. Isabel Fernández.