Entre otras arterias, los trabajos se localizaron en calles como Juan José Paso, Mariano Boedo, Sánchez de Loria, Medrano, Acevedo y Uriarte.
Al respecto, el responsable del área, Juan Manuel Moraco, señaló: “Seguimos llegando con el plan de obras del Intendente Ducoté a los distintos barrios de Pilar. En esta ocasión, al barrio Luchetti de Villa Rosa donde, luego de los trabajos que estamos llevando a cabo más las labores hidráulicos, vamos a haber mejorado no solo las condiciones de transitabilidad, sino también la vida cotidiana de cientos de familias y personas que las transitan”.
En la calle Sánchez de Loria se comenzó con tareas de zanjeo, perfilado y entoscado, que luego se culminará con molienda de hormigón para una mayor compactación. Asimismo, los trabajos que, en principio irán desde la Ruta 25 hasta la calle Serrano, también incluirán limpieza y colocación de caños.
En cuanto a la calle Uriarte, las labores se planearon en dos tramos. El primero desde Acevedo hasta Rivera y el segundo desde Rivera hasta la Ruta N° 25. Incluyendo, en ambos, tareas de zanjeo, perfilado, entoscado y terminado con molienda de hormigón.
Trabajos muy similares se implementaron sobre más de 500 metros de la calle Boedo, desde Cabrera hasta Acevedo; 300 metros de la calle Paso, desde Yrigoyen hasta Gascón; y otros 500 metros sobre Medrano, entre la intersección con Boedo y el cruce con Chacabuco.
Cabe señalar que, dichos labores se complementan con los trabajos de pavimentación a cargo de la Secretaría de Obras Públicas sobre las calles Acevedo, entre Yrigoyen y Chacabuco, y Serrano, entre Álvarez Thomas y Eva Perón.