Nadie habla. Algunos renuncian.

0
691
El Club Atlético Pilar está atravesando horas de mucha incertidumbre, tras reconocer que se mantiene una deuda con el equipo docente, la situación parece no mejorar. 

El último fin de semana renunció el tesorero de la institución, Sebastián Pereira, y no sería la única renuncia, ahora se habla del propio presidente de la Comisión Directiva, Ramiro Notto, quien ya habría comunicado su renuncia verbalmente pero faltaría hacerlo en los papeles. En su lugar quedaría el Vicepresidente,su padre, Daniel Notto que, según dicen fuentes cercanas, quiere revertir la situación. Se trataría básicamente de conseguir el dinero «faltante» para afrontar las deudas, algunas fuentes consultadas hablan de millones.

Nos comunicamos en varias oportunidades con el Presidente Ramiro Notto para que explique las dificultades por las que está atravesando «El Rancho» y, aunque en alguna oportunidad tuvo la intención de hacerlo, nunca lo hizo. Recordemos que se trata de una entidad de bien público sin fines de lucro que debe rendir cuentas a sus socios y a la sociedad.

Por otra parte, el principal sponsor del Club y sostén económico del Torneo Federal de Basquet, la empresa Golden Breeze, también estaría evaluando si continua invirtiendo en la institución deportiva o da un paso al costado.

El conflicto que hizo visible la situación económica del Club fue la falta de pago de los sueldos a los docentes que trabajan en el colegio creado y administrado por el Club. Los docentes esperan cobrar en el día de mañana el sueldo correspondiente al mes de enero que prometieron cancelar hace una semana y no sucedió.
Los empleados de la institución serían alrededor de 100 personas que esperan respuestas concretas.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here