Patronales 2019: kioscos escolares
El intendente Nicolás Ducoté participó esta mañana de una reunión informativa para los estudiantes de los 82 puestos que participarán en el concurso de kioscos escolares de las Fiestas Patronales de Pilar 2019, que organiza la Subsecretaría de Educación de Pilar.
En el encuentro las áreas de Defensa Civil, Luminarias y Seguridad Alimentaria repasaron las medidas de seguridad que se deben tener en cuenta en el momento del armando de los kioscos y el trabajo durante los festejos.
Al respecto, Ducoté dijo: “Los chicos de más de 80 establecimientos van a compartir en las Fiestas Patronales la oportunidad de trabajar en equipo, atender a miles de vecinos que estarán celebrando durante cuatro días, así que estamos compartiendo con ellos las herramientas, conocimientos y organización de todo esto, algo que hacemos todos juntos. Estamos acompañando a los jóvenes en algo que es importante para ellos, como venimos haciendo y queremos seguir haciendo hacia adelante”.
Por su parte, la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, señaló: “En total entregaremos 91 mil pesos, gracias al valioso aporte que hace todos los años Transur, que dividiremos en las categorías de escuelas públicas y escuelas privadas en un total de 8 premios, más el concurso de fotografía que este año tendrá un único premio en efectivo”.
De esta manera, para la edición 2019 la mención especial será de 5 mil pesos, el tercer premio 7 mil, el segundo premio 11 mil y el primer premio 20 mil. Además, este año se realizará nuevamente el concurso fotográfico a través de la página de Facebook de la Subsecretaría de Educación de Pilar. En el perfil facebook.com/EducacionPilar la organización subirá un álbum con una foto de cada kiosco y la foto con más cantidad de reacciones (Me Gusta, Me Encanta, Me Divierte, Me asombra, Me entristece y Me enoja –se cuentan todas las reacciones como positivas-), ganará el concurso y un único premio de 5 mil pesos.
Para esta edición, el tema será Superhéroes y Villanos, que resultó el más votado entre los participantes en el momento de la inscripción.
]]>