SCIPA solicitó al Municipio una prórroga para la vigencia del libro de queja

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El Presidente de SCIPA, Daniel Castro explicó las razones del comunicado.

«Se pide mayor difusión y derechos y obligaciones del comerciante y consumidor.

El viernes 17 de julio la Comisión Directiva de SCIPA le envió una nota al Intendente Municipal Dr Humberto Zúccaro a fin de comunicarle que hemos recibido muchas inquietudes de los asociados sobre el libro de Quejas que debe llevar un comerciante.

Las dudas que surgen del asociado es desde el costo del libro, hasta la instrumentación del Libro de Queja y sus consecuencias, donde el comerciante asume mayores costos para su puesta en practica, donde hoy la solución de los reclamos en primer lugar es difícil que existan y cuando los hay se soluciona en forma inmediata.

Le solicitamos la prorroga de la vigencia que es el 1 de septiembre, se pase al 1 de enero de 2016 (4 meses de prorroga), para que durante ese tiempo se utilice para la difusión de los derechos y obligaciones del comerciante y consumidor».

Entre otros puntos, Castro manifestó que la entidad pilarense no pudo tener una reunión con el Subsecretario de Defensa al Consumidor Sergio Bivort para cruzar información sobre la implementación de la ordenanza vigente.

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