Capacitación en entrevistas laborales para jóvenes

0
2564
El próximo miércoles 20, se realizará en el Multiespacio Encuentro Digital (MED) el primero de tres encuentros de la capacitación “Pierde el miedo a tu primera entrevista laboral”, del Programa JA (Jóvenes y Empresas en Acción) a cargo de Skillhunter.
La propuesta, es gratuita, está abierta a jóvenes entre 18 y 26 años; y busca acercar herramientas y conocimientos que favorezcan y potencien positivamente el proceso de búsqueda laboral y su primera entrevista laboral. 
Los encuentros tendrán como eje los temas herramientas para una comunicación efectiva PNL, técnicas de autoconocimiento y taller de armado de CV y simulación de entrevista.
Además, como cierre de la capacitación se realizará un encuentro de intercambio y conexión entre los y las jóvenes que participaron de la capacitación y empresas de la zona, para que puedan vivir una entrevista real y las empresas, por su parte, se contacten con jóvenes en búsqueda laboral activa.
La capacitación consta de tres encuentros que se harán los miércoles 20 y 27 de noviembre y 4 de diciembre, de 10 a 13 horas en Portinari 1591, Del Viso.
La actividad es gratuita y las personas interesadas pueden hacer su inscripción escribiendo a med@pilar.gov.ar. Consultas por teléfono al (0230) 4277342.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here