Cronograma del Mercado en tu Barrio Itinerante

0
2407
El Mercado en tu Barrio itinerante, informa las fechas en las que recorrerá los barrios la próxima semana, ofreciendo productos frescos de calidad a precios económicos.

Así, el Mercado Itinerante I estará el lunes 12 en Villa Rosa (Ruta 25 y FFCC), martes 13 en Del Viso (Calle Gonnet y Ruta 26), miércoles 14 en Alberti (Santa Rita y Jorge Newbery), jueves 15 en Manzanares (Jukic y Trébol), viernes 16 en Robles del Monarca (El Ombú, entre Los Aromos y Los Cedros) y sábado 17 en Pellegrini (Plaza de los Niños, Av. Bogotá y Av. Rivadavia).

En tanto, el Mercado Itinerante II estará el lunes 12 en Del Viso (Colectora y Ruta 26), martes 13 en Villa del Carmen (Albert Einstein y Juan Manuel Blanes), miércoles 14 en Villa Verde (Ruta 25 y Calle Bergantín República), jueves 15 en Derqui (Plaza Teófilo Tolosa, Meisner y Ruta 234), viernes 16 en La Lomada (Florida y 12 de Octubre) y sábado 17 en Montecarlo (Nobel, entre Arrayanes y Los Alerces).

El horario de atención de los Mercados Itinerantes es siempre de 8 a 14 hs. Cabe señalar que además de estas dos propuestas, en Pilar funciona un punto fijo, que está ubicado en 11 de Septiembre 315 (entre Estanislao López y Tucumán), y que es uno de los seis que existen en toda la provincia.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here