La Escuela Municipal de Aeróbica con nuevos días y horarios

0
2497
La Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica es uno de los espacios de su tipo más tradicionales entre los más de 40 que dependen de la Dirección General de Deportes. Como todos los demás, es gratuito, apunta exclusivamente a la participación de niñas de entre 3 y 16 años y funciona en Villa Rosa a cargo de la profesora Alejandra Moyano.

En tal sentido, y por pedido de los vecinos, se modifican los horarios y días para que puedan sumarse muchos más.

Los grupos de Infantiles (agrupa a chicas de 6 a 10 años) y Juveniles (de 11 a 16 años) ahora tienen tres estímulos a la semana. Los entrenamientos se realizan los lunes a las 18, los viernes a las 19 y los sábados desde las 12, siempre en las instalaciones del Ale Gym, situadas en Moreno 1365 de Villa Rosa.

Una de las novedades de los últimos meses fue la incorporación de la categoría Babys, para niñas de 4 a 6 años, formalizando a puesta en marcha de un espacio muy pedido por las madres que buscan incentivar a sus niñas en la práctica del deporte. Las prácticas de esta categoría se llevan a cabo en el mismo lugar pero los martes y jueves a partir de las 19.

Las interesadas deben acercarse a Moreno 1365 de Villa Rosa en los días y horarios de entrenamientos o pueden recabar más información de lunes a viernes de 8 a 15 en el microestadio “Ricardo Rusticucci” (Fitz Roy y Mercedes). El teléfono es el (0230)-4277364.

Hace un par de semanas, las chicas de la Escuela Municipal de Aeróbica participaron de la Copa de Oro organizada por la Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica con grandes resultados. Todas las niñas se dieron el gusto de participar y exhibir su talento frente al auditorio más calificado del país y todos los equipos que se presentaron lograron clasificarse para la final del Torneo Nacional de Aeróbica a realizarse durante el mes de noviembre.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here