Los Centros De Atención Vecinal suman servicios del Banco Provincia

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Tres Centros de Atención Vecinal incorporan nuevos servicios, en este caso, del BAPRO, que se suma a los CAVS del centro de transferencia de Pilar, de Fátima y de Del Viso, con atención exclusiva del banco, pudiendo a partir de ahora el vecino acercarse para retirar dinero, pagar servicios y realizar trámites.

Al respecto, Nicolás Ducoté comentó: “Seguimos sumando servicios para que los vecinos puedan solucionar diversas cuestiones cerca de su casa, que en lugar de tener que acercarse al Provincia en Pilar centro, lo puedan hacer en Fátima, Del Viso o en el centro de transferencia. Seguimos apostando a descentralizar, a facilitarle la vida a los pilarenses, sumando cada vez más servicios y opciones, en este caso gracias a una combinación de esfuerzos entre el Banco Provincia y la Municipalidad”.

Así, desde las últimas semanas en dichos tres CAVS funciona un espacio destinado especialmente a resolver cuestiones relativas al Banco, como el pago de servicios, ARBA y tasas municipales con boleta impresa. Además, clientes de la red Link pueden retirar dinero en efectivo, hasta 10 mil pesos.

En ese sentido, la directora de Atención Vecinal, Guadalupe Lazo, señaló: “Es muy importante que los vecinos cuenten con un servicio como BAPRO cerca de sus casas, y mejor aún dentro de un CAV, a donde asisten para otros servicios. Cumplimos con un pedido de los vecinos, y además en el caso de Fátima es un compromiso del intendente asumido por no haber cajeros o bancos cercanos. Realmente es un servicio muy valorado y de gran utilidad, me da placer y orgullo poder seguir ayudando y concretando estos compromisos”.

Asimismo, próximamente se incorporarán otros servicios del BAPRO en estos tres CAVs, como el pago de servicios sin boleta, recarga de celular y recarga de SUBE.

Cabe recordar que el CAV de Fátima atiende en Isla Belgrano 475, esquina Isla Candelaria, de 8 a 15 hs; el CAV de Pilar está en Nazarre esquina Fortez, lindante al centro de transferencia, y abre de 8 a 18 hs; en tanto el de Del Viso está en Lisandro de la Torre y Lombros, de 8 a 18 hs.

Miles de vecinos se acercan mensualmente a los 16 CAVs del distrito, en donde pueden atender una diversidad de cuestiones, como asesorarse sobre tasas, ARBA o ANSES, consultar cartillas médicas de PAMI y IOMA, sacar turnos de Salud, Licencias de Conducir, Reincidencias, DNI o Zoonosis; tramitar la tarifa social; habilitar la SUBE; entregar currículums, entre otros.

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