230 personas identificadas en operativo de control

0
556
Identificaron a 230 personas en un Operativo de Control 
En el marco de los «Operativos de Control y Prevención de ilícitos sobre moto vehículos», que se realizan a diario en el Partido, personal de Guardia Urbana de la Secretaría de Seguridad del Municipio, personal del Comando de Patrullas de Pilar y efectivos de las Comisarias de Pilar 1°,2°, 5º, con el apoyo de los Destacamento subordinados participaron de los controles de prevención en vía pública. El objetivo de esta modalidad de trabajo es optimizar la prevención y el control en Pilar y evitar delitos prevenibles. 

Los controles finalizaron con: más de 230  identificaciones, 3 rodados secuestrados por estar vinculados a delitos y 17 por encontrarse en infracción de tránsito dando un total de 10 rodados secuestrados. Además se incautó 21 gramos de picadura de marihuana.  En ese contexto 11 personas fueron aprehendidas: 2 por infracción al Art. 289 y poseer numeración de chasis y motor suprimida, 5 por infracción a la Ley 27.737 de estupefacientes, 2 por hurto y 1 por desobediencia. 

——————————————————–

Detenido tras agredir a un hombre con un arma de fuego
Aprehendieron a un hombre de 21 años quién agredió con un arma de fuego a otro hombre, vecino del barrio. El hecho sucedió sobre la calle Av. Pueyrredon al 7000. El Fiscal de turno dispuso un allanamiento de urgencia en el domicilio para incautar el arma del atacante. La víctima tiene 25 años y recibió una herida de arma de fuego en el pómulo derecho. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Sanguinetti para asistirlo y constatar su estado de salud. Interviene la UFI N°4 de Pilar.

——————————————————– 

 Violó una perimetral y fue aprehendidoUn hombre de 30 años, quién registraba una orden de restricción domiciliaria, violó la disposición e ingresó a la vivienda de su ex pareja. Esta orden había sido dispuesta por el Juzgado de Familia Nº 2 Pilar por el delito de «Violencia Familiar». Se dio alerta a la policía e inmediatamente fue aprehendido.  Interviene la UFI de Violencia de Género de Pilar.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here