0
86

La vecina ciudad paraguaya de Encarnación tiene un gran auge de visitantes y turistas que se llegan de distintos puntos de Paraguay y también de Argentina para disfrutar estos días de pausa y calor, en especial en una de las playas más concurridas, la San José.

Además de su atractivo propio para los veraneantes por la arena, el sol y el río, se suma el gastronómico y la gran variedad que ofrece el sector para todos los visitantes.

Desde el pasado viernes, la Playa San José de Encarnación empezó a recibir un importante contingente de gente, muchos que llegaron desde Argentina para pasar las Fiestas, y este gran auge de gente también se sintió en la hotelería, que registró un importante movimiento según del sector.

De esta manera, la capital de Itapúa arrancó la temporada de verano, donde espera recibir en estos meses un gran número de turistas y visitantes que acostumbran a llegar cada año para disfrutar de los diversos atractivos turísticos de la ciudad, entre ellos el Carnaval.

El evento, que promete ser una de las mejores de los últimos años, según sus organizadores, se desarrollará en cuatro fines de semana de color y alegría.

Los cuatro sábados seguidos van desde el 20 de enero al 10 de febrero del 2024 y tendrá como escenario el Centro Cívico de la ciudad de Encarnación, conocido como el Sambódromo.

Posadas se prepara para una gran afluencia de turistas durante enero y febrero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here