El intendente municipal recorrió las diferentes mesas de trabajo y agradeció la invitación y resaltó la importancia de darles herramientas y una perspectiva de todo lo que tenemos por adelante.
Al respecto, el jefe comunal destacó: “Necesitamos un ejército de voluntades que me ayuden a trabajar por el futuro que tanto quieren y tanto queremos, muchas de ustedes hacen una tarea social enorme de corazón y queremos ayudarla a potenciarla y llegar donde todavia no llegamos”.
Además, durante sus palabras, señaló: “Pilar es el municipio de la provincia de Buenos Aires que más mujeres tiene en su gabinete por el potencial que tienen; y que son ellas quienes realizan el mayor trabajo social en los barrios”.
En tanto, Murgía expresó: “La idea fue charlar con ellas para darle información y herramientas para colaborar en el territorio. En este primer plenario se brindaron varios talleres donde trabajamos con violencia de género y niñes, mujeres emprendedoras, huertas y mujeres extranjeras”.
La concejal aseguró que el trabajo continuará con reuniones en los barrios a pedido de las referentes con la intención de un contacto territorial más cercano con los vecinos.
“Sumen fuerzas unas con otras, con las agrupaciones, con los merenderos y con nosotros. Ustedes son las que caminan y conocen la realidad de cada barrio, ayúdennos a planificar un futuro mejor” finalizó.
]]>