Peña solidaria en Villa Rosa

0
376
El presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade, participó el pasado fin de semana de una peña solidaria que se concretó en el Club Juventud Unida de Villa Rosa, con el objetivo de recaudar fondos para Aylén, una pequeña que necesita recursos para un tratamiento médico.
Trindade volvió a mostrar sus capacidades artísticas acompañado de la Embajada Cultural, un grupo de músicos y bailarines que son siempre de la partida para acoplarse a estas propuestas solidarias.
“Junto a varios artistas pusimos nuestro granito de arena para cooperar con esta causa, y para que esta pequeña-gigante pueda recaudar fondos para su tratamiento médico”, dijo Trindade después de la actuación.
El evento contó además con la presencia de otros artistas de esa localidad, que acompañaron a Aylén y a la comunidad de Villa Rosa, en el marco de una jornada festiva, pero con la mira puesta en la solidaridad.
“Agradezco a todos los vecinos que ayudaron a Aylén, como así también a la organización y al Club Juventud Unida. Encuentros de esta naturaleza nos acercan como comunidad, y nos hacen crecer”, cerró el presidente del HCD, Gustavo Trindade.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here