En Irízar, a la inseguridad se suma la falta de luz con cinco postes caídos

0
870

En esta localidad vienen sufriendo una ola de robos violentos. En este contexto, un vecino, Mariano Yucra, murió cuando hace un mes cinco delincuentes ingresaron a su casa y lo mataron. Otro robo violento ocurrió hace quince días y los vecinos cortaron la calle El Petrel. A esto se sumó la caída de postes dejando sin energía eléctrica, ni cámaras, ni iluminación en las calles a medio Irizar. Dos empresas y un Municipio recibieron los reclamos.

Un vecino, Germán, contó cómo está la situación: “La mitad de Almirante Irízar está sin luz porque insólitamente somos la única localidad de Buenos Aires que cuenta con dos empresas de servicios de energía eléctrica, Edenor y Eden. Un día hay problemas con una y otros con la otra. Ahora hay dos postes caídos en la entrada de una casa sobre Frondizi y muchos postes a punto de caerse.» Vienen denunciando esta situación pero no tienen respuestas.

“Es una cadena de sucesos. Sin luz, ni luminarias ni cámaras de seguridad. Esto es por la falta de gestión, de presencia del Estado. Si no no pasaría esto”, agregó.

En uno de los tantos robos violentos, un vecino fue asesinado. Piden justicia por Mariano Yucra un trabajador que fue asesinado por delincuentes cuando entraron a robar en su vivienda hace un mes. No saben nada de la investigación, nadie se acercó a la familia por eso todos los vecinos salieron a manifestarse.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here