Amenazó a su mujer con un machete

0
677
Hombre de 81 años detenido por amenazar a su mujer con un machete

Se trata de una pareja de adultos mayores de nacionalidad chilena. El hombre amenazó a su mujer con golpearla con un machete y la víctima dio aviso a personal policial que actuó de manera inmediata deteniéndolo.  
Personal del Destacamento de Villa Astolfi fue informado sobre un hombre de 81 años de nacionalidad chilena, quién tras tener una discusión con su mujer de 76 de la misma nacionalidad, amenazó con golpearla con un machete. De manera inmediata los oficiales arribaron en el domicilio ubicado en la calle España al 100 y Río Atuel, en Villa Astolfi y aprehendieron al sujeto. Interviene la UFI de Violencia de Género de Pilar, a cargo de la Dra. Carballido. En cuanto a la victima se cumple el protocolo de asistencia correspondiente al caso. 
————————————————————————- Aprehendidos por amenazar a su vecina con un arma de fuego
Dos hermanos, uno de ellos menor de edad, fueron aprehendidos en un allanamiento de urgencia por amenazar de muerte a su vecina con un arma de fuego. 
A raiz de una denuncia iniciada por una mujer de 35 años, da cuenta que sus vecinos – ambos hermanos – la amenazaron de muerte con un arma de fuego. Previa comunicación con ell Dr. Martin Otero en turno de la UFI N° 1 de Pilar, y establecida por parte del G.T.O de la Comisaria, se dispone realizar un allanamiento de urgencia en el domicilio de los acusado. Allí se identificó a un joven de 19 años, y a su hermano de 14, quiénes fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la Justicia. Interviene la UFI en turno y la UFI Juvenil de Pilar. ————————————————————————-  
Operativo de Saturación en Del Viso
De forma conjunta y coordinada las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo sorpresivo. El objetivo de esta modalidad de trabajo es la prevención de delitos y accidentes, como así también la identificación de vehículos y transeúntes.   

Dentro del marco de los Operativos de Saturación y Control en barrios, personal de la Jefatura de Policía de la Comisaría 3°, en conjunto con personal de las Comisarias 1°, 2°, 3°, 4º, 5º, 6º, 7º de Pilar, con apoyo del Grupo GAD, policía local y Guardia Urbana de la Secretaría de Seguridad del Municipio se desplegó en Manuel Alberti. Los agentes recibieron apoyo de imágenes aéreas del drone y las cámaras de seguridad del COM.

La jornada finalizó con más de 248 identificaciones, 17 rodados secuestrados por encontrarse en infracción de tránsito y 2 por estar asociado a un delito. Además se incautó 10 gramos de picadura de marihuana y un arma de fuego. En ese contexto 8 personas fueron aprehendidas: 3 por infracción a la Ley 23.737, de tenencia ilegal de estupefacientes, 3 por infracción al Art. 289 del Código Penal, 1 por tenencia ilegal de arma de fuego y 1 con captura activa.   

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here