ANDONADANDO está listo para abrir pero en Pilar no habilitan la actividad

1
581

“Está todo listo para que nos autoricen y arrancar. Esperemos que sea pronto porque un natatorio requiere muchos gastos. Nos da mucha tristeza que muchos vecinos de Pilar se están yendo a nadar a José C. Paz, sobre todos los que necesitan hacer rehabilitación”, dijo Mariela, profesora y hoy dueña de ANDONADANDO, el complejo de entrenamiento que éste año cumple 20 años.

Después permanecer cerrado los siete meses de cuarentena y teniendo en cuenta la situación en los municipios vecinos, ANDONADANDO sigue reclamando el permiso municipal que les permita volver a trabajar. La profesora Mariela, quien hace 17 años que trabaja allí, contó la situación: “Fueron meses difíciles. En abril, el dueño anterior me dijo: hasta acá llego. Cuando me enteré, nos propusimos hacer algo. Convocamos a otros dos profesores y acá estamos, tratando de sacarlo adelante. Queremos que vuelva y todo renovado.»

En agosto presentaron el protocolo orientado a quienes necesitan seguir con su rehabilitación. Aún no tuvieron ninguna respuesta. “Recabamos información de otros natatorios de municipios vecinos que ya están funcionando, como José C. Paz, San Miguel y Malvinas Argentinas. Hoy abre las piletas de Luján, y Escobar también está abriendo en estos días. La natación es uno de los lugares más seguros, donde el virus no circula por la concentración de cloro que hay en las piletas”.

El protocolo establece que el natatorio estaría habilitado para las personas entre 10 y 65 años, organizados por turnos, los vestuarios sólo para cambiarse, no estarían habilitadas las duchas. Estamos haciendo una pre inscripción.

Los propietarios aclaran que las instalaciones de Ando Nadando están levantadas en base a carpas. Por lo tanto, éstas se podrían levantar para que allí se realice la actividad al aire libre.

1 Comentario

  1. Esperemos que el municipio no haga oidos sordos a los reclamos, la gente necesita hacer sus rehabilitaciones no se puede estar viajando a otros municipios para poder nadar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here