ÁNGELA RICCI PRESENTA SU NUEVA MUESTRA PLÁSTICA EN VILLA ROSA

0
388

La artista plástica Ángela Ricci inaugurará este sábado su nueva muestra, llamada «Arte Hoy», en la Casa de Cultura de Villa Rosa.

El evento, de carácter libre y gratuito, será a las 18:30 en el centro cultural municipal de esa localidad, ubicado en Presidente Perón 1175.

Nacida en Capital Federal, Angela Ricci es pintora, escultora y muralista. Sus más de 800 cuadros producidos durante los últimos treinta años pudieron apreciarse en 80 muestras de Argentina, Uruguay y hasta el prestigiosísimo Museo Louvre de París.

Entre otros lugares, presentó sus cuadros en centros culturales de Pilar, el Museo Roca en Recoleta, Galerías Pacífico, Edificio San Martín, Café del Lector, Caminito, San Telmo, Palermo, San Isidro y Colonia (Uruguay). También presentó muestras en las Casas de la Cultura de Pilar, Luján y Escobar.

Además, la expositora cuenta con una extensa carrera como docente, ya que trabajó como profesora de Artes Plásticas en diversos establecimientos. Lleva 27 años como docente de artes plásticas en la Municipalidad del Pilar, y actualmente se desempeña en la enseñanza de la técnica a adultos mayores.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here