Aprehendieron a una mujer por asesinar a su hermano

0
507

Una mujer de 18 años discutió con su hermano de 22 y durante la pelea le clavó un cuchillo de tipo «Tramontina» en la zona del tórax, causándole la muerte de forma inmediata. Personal policial de la Comisaría 1°, informado del hecho, arribó rápidamente al lugar y aprehendió a la joven. El hecho sucedió en Pilar en el barrio Villa Verde. Interviene el Dr. Raul Casal, a cargo de la UFI N°4 de Pilar y la Policía Científica. En tanto, la causa quedó caratulada como «homicidio».
—————————————————————————————————————————————-
Aprehendida por amenazas de muerte en Pilar
A raíz de una denuncia, por amenazas de muerte, personal GTO de la Comisaría 1° llevó a cabo un allanamiento en la calle Machain al 100,  solicitado por la UFI N° 1 de Pilar. Allí, personal policial secuestró: una pistola de 40mm marca Bersa con 18 proyectiles del mismo calibre sin usar y tres cartuchos servidos de 14mm. En ese contexto, personal de la misma Dependencia inició una investigación para aprehender al autor material del hecho, quién resultó ser una mujer de 45 años residida en el domicilio allanado y denunciada por el delito de «amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de guerra». Quedó aprehendida en la Comisaría 1° y puesta a disposición de la Justicia.
—————————————————————————————————————————————-
Un hombre fue aprehendido por dispararle a su vecino en Derqui 
A raíz de un llamado al 911, personal policial es informado por un conflicto vecinal en Derqui. Al arribar al lugar, los oficiales constaron que un hombre de 43 años recibió un disparo de arma de fuego en la pierna, de parte de su vecino de 40 años. El hombre fue asistido rápidamente y se encuentra fuera de peligro. Luego se solicitó una orden de allanamiento en el domicilio del atacante. Otorgado el permiso, se procedió a aprehender al hombre y se incautó del lugar un arma de fuego tipo revolver calibre 38 marca «Colt», 4 proyectiles y 1 vaina servida. Interviene la UFI N°1 de Pilar.
—————————————————————————————————————————————-
Aprehendieron a un hombre que amenazó a un vigilador de Mc Donal’s
Un hombre de 37 años ingresó al local de comida rápida, «Mc Donal’s», situado en 12 de Octubre y ruta 25, Del Viso. Allí amenazó al vigilador con un cuchillo. Inmediatamente se hizo presente personal de la Comisaría 1° y aprehendieron al delincuente, quién momentos antes había intentado reducir al vigilador para robar el local. El hombre quedó detenido y fue trasladado a la Dependencia. Interviene la UFI N°4 de Pilar.
—————————————————————————————————————————————-
11 aprehendidos el fin de semana en operativos de control 
Este fin de semana quedaron aprehendidas 11 personas, todos de sexo masculino y mayores de edad, por distintos delitos: 4 de ellos por infracción a la ley 23.737 de tenencia ilegal de estupefacientes, 3 por circular con numeración de motor y chasis suprimida, 2 por encubrimiento y 2 por poseer captura activa. El pesaje total de droga secuestrada fue de 217 gramos de cocaína y 15 dosis de marihuana fraccionada. Además, se secuestraron 5 vehículos, dinero en efectivo y telefonía móvil.
Los operativos de control y prevención se realizan a diario en todas las localidades del Partido. El objetivo es evitar delitos prevenibles y controlar vehículos y transeúntes, para brindar mayor seguridad a todos los vecinos de Pilar.
—————————————————————————————————————————————-
Operativo de Saturación en el barrio Luchetti 
De forma conjunta y coordinada, las fuerzas de seguridad desplegaron un Operativo de Saturación en el barrio Luchetti, en Villa Rosa. El objetivo de esta modalidad de trabajo es la prevención de delitos y accidentes, como así la identificación de vehículos y transeúntes.
Dentro del marco de los Operativos de Saturación y Control en Barrios, personal policial de la Comisaría 6°, en conjunto con personal de las Comisarias 1°, 2°, 3°, 4º, 5º, 6º, 7º de Pilar con apoyo del Grupo GAD, policía local y Guardia Urbana de la Secretaría de Seguridad del Municipio se desplegó en el Barrio Luchetti. Los agentes recibieron apoyo de imágenes aéreas del drone y las cámaras de seguridad del COM.
La jornada finalizó con más de 215 identificaciones, 11 rodados secuestrados por encontrarse en infracción de tránsito. En este contexto 3 personas fueron aprehendidas: 1 por infracción al Art. 289 del Código Penal, 1 por infracción a la ley 23.737 y una por encubrimiento.
]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here