CICOPROA tiene nueva sede social y administrativa

0
539

CICOPROA cuenta con nueva sede social y administrativa que permitirá a sus asociados tener un espacio para desarrollar sus actividades gremiales empresarias. El edificio, que se encuentra al lado de la Estación de los Bomberos Voluntarios, cuenta con 300 metros cuadrados.

Se inauguraron dos cajeros del Banco Provincia en Villa Rosa tras un pedido de la cámara de comerciantes de la localidad que data de más de 15 años. El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, el intendente Federico de Achaval, el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes fueron recibidos por el presidente de CICOPROA, Martín Vasile, y parte de la comisión directiva representada por Federico Cremona, Rubén Bertazzoni y Marcelo Darget.

Las autoridades recorrieron las instalaciones de la entidad y reconocieron el potencial que tiene el corredor de la Ruta 25 con su industria, que desde hace años viene siendo representada por CICOPROA.

«Hemos construido esta sede social con el acompañamiento y el esfuerzo de todos nuestros socios, porque necesitaba y se merecía CICOPROA, para que tenga un lugar donde reunirse y nuclear a la industria y el comercio», sintetizó el presidente Vasile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here